TIENES PREGUNTAS?

Cómo puedes comprar nuestros productos?

Si te encuentras en la ciudad de Quito, te invitamos a visitar nuestra tienda. Si te encuentras escaso de tiempo o vives en otra ciudad, puedes comprar en nuestra tienda virtual. Consulta en la sección "Visítanos" para encontrar otras tiendas más cerca de ti.



 

Cuáles son nuestras opciones de pago?

En nuestra tienda en la ciudad de Quito disponemos de todos nuestros productos. Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Si decides comprar en nuestra tienda virtual, puedes realizar tus pagos con depósito en efectivo, transferencia bancaria o PayPal.



 

Si compras en nuestra tienda virtual, cómo entregamos tu producto?

Tienes la opción de retirar tu compra en nuestra tienda en Quito. Si no lo puedes hacer, nos encargamos de enviar tu compra a la dirección que nos indiques, con un costo adicional de USD 3,00 dentro de la ciudad de Quito, USD 6,00 para provincias.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la distancia que te encuentres, pero en general toman de 3  a 6 días laborables.



 

Cómo puedes personalizar tus productos?

Si deseas personalizar tus productos puedes acercarte a nuestra tienda y contarnos tu necesidad, nuestro diseñador te guiará. También, si no te encuentras en Quito o no tienes mucho tiempo para visitarnos, nos contactas y hacemos una conferencia vía skype contigo y nuestro diseñador. Una vez que recibamos tu requerimiento, acordemos la proforma y el pago del anticipo, trabajaremos en el mismo y te enviaremos el diseño para tu aprobación en el menor tiempo posible.

 

 

Qué garantía ofrecemos?

Para nosotros es fundamental tu satisfacción.​ Todos nuestros productos siguen una política de garantía ante desperfectos de fabricación de por vida. Si has comprado tu producto a través de la tienda virtual, deberás enviárnoslo y nos comunicaremos contigo para la aplicación de la política de garantía.

 

 

Gracias por ser parte de la comunidad Soche!

© Soche es una marca registrada de GARCONTEX S.A. Todos los derechos reservados.

  • Facebook Black Square